¡México necesita #AutosSegurosYa!

Exijamos una mejor regulación para que se fabriquen autos más seguros que salven vidas

Participa en la consulta pública de la NOM-194 para que tengamos autos más seguros

Envía aquí tu comentario:

Faltan

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

para que termine la consulta

¿Por qué es imprescindible actualizar la NOM-194?

Necesitamos #AutosSegurosYa

Esta justificación de la importancia de la actualización del estándar actual en México – la NOM-194 – fue realizada por las organizaciones de la sociedad civil El Poder del Consumidor  y Refleacciona , con el acompañamiento de Latin NCAP y otros expertos independientes. Estas organizaciones trabajan por una sociedad más saludable a través de la defensa de los consumidores, la construcción de espacios públicos incluyentes y la mejora de la seguridad vial.

¿Por qué debemos tener autos seguros en México?
Conoce la justificación técnica y económica 

Conoce la evidencia de los beneficios para México

SALVANDO VIDAS CON AUTOS MÁS SEGUROS: Justificación técnico-económica para la implementación de la seguridad vehicular en México
SALVANDO VIDAS CON AUTOS MÁS SEGUROS: Justificación técnico-económica para la implementación de la seguridad vehicular en México
RESUMEN

¿Quiénes somos?

El Poder del Consumidor es una organización mexicana independiente, sin fines de lucro, que defiende los derechos del consumidor y promueve el consumo responsable. Miembros de Consumers International y Latin NCAP.

Refleacciona es una organización que trabaja en la transformación positiva de México mediante la construcción corresponsable de mejores espacios públicos, seguridad vial eficiente y proyectos de salud y bienestar a través de la acción colectiva.